Blogia
CiNe CoMpRiMiDo

¿Por qué un cortometraje?

Después de pasar un largo tiempo sin escribir, me lanzo a contaros la verdad de todo lo que sé o a preguntar todo lo que no sé de los cortos en sí... Espero todos vuestros comentarios a favor o en contra, porque creo que lo que verdaderamente importa es hacer un foro de debate en que todos aportemos nuestra experiencia, ilusión y sabiduría; para luego contrastar opiniones e información.

Como primer paso quiero explicar por qué escogí este tema: el cine; y este formato: el cortometraje.. Este "pequeño mundillo de 15 minutos" nos cuenta algo más que una simple historia de anuncio y aunque es más "corto" en duración que una película, no tiene nada que envidiarle ya que nos muestran historias válidas y de gran calidad cinematográfica, las cuales se pueden ver en cualquier momento y lugar, ya que no nos absorbe ni mucho tiempo ni dinero porque muchos están dispuestos en internet al alcance de todos.
Además, es un medio muy interesante para darnos a conocer y poder saltar al formato "largo" con mayor experiencia, práctica, imaginación y contactos.

2 comentarios

CrisMedea -

Muchas gracias por el comentario Lau. Ya ves que yo también te tenía aquí como enlace...El cine es lo mejor, da igual el formato, el caso es vivirlo.

lau -

me gusta mucho tu página, es muy interesantepor eso he enlazado con ella desde mi blog que es de cine español.
estoy de acuerdo contigo en q los cortometrajes no tienen nada que envidiarle alos largometrajes.